Comprueba la Disponibilidad de tu Dominio.

Sobre YO.GT

YO.GT - Registro de dominios en Guatemala, es un proyecto web que pertenece Inversiones Tu Mejor Resultado, S.A.

Este proyecto nació en el corazón de un soñador, que miró una necesidad en muchas personas que necesitaban un dominio y un Hosting para alojar sitios web, pero que los costos del registro de dominios en Guatemala estaban, arriba de Q300.00 y que solo se puede registrar por un mínimo de dos años, es decir para tener un dominio en Guatemala se necesitaba unos Q600.00, eso solo para el registro del dominio, y luego habría que buscar un Hosting que van desde $40.00 anuales los mas baratos y estos son alojados en servidores que ponen mas de 1000 sitios y eso hace que el Hosting no sea de calidad.

Pensando en todo eso se pone al público la oportunidad de registrar dominios para profesionales: .LIC.GT - .ING.GT - .DR.GT - .ARQ.GT.

Después del éxito con estos dominios, procedimos a poner a la orden el registro de dominios para estudiantes: EST.GT con la llegada de ese tipo de dominios se ofrecieron para que los estudiantes del colegio: Liceo Compu-Market registraran su nombre como dominio y que aprendieran a hacer su sitio web personal, y se logro que más de 300 estudiantes aprendieran a crear sitios web en un ambiente totalmente online.

Luego del éxito con los dominios registrados y mencionados, Inversiones Tu Mejor resultado, S.A pone al listado nuevos dominios: YO.GT - SI.GT

Sobre la estabilidad de YO.GT

Vale la pena mencionar que YO.GT es solo un sitio web de consultas e información sobre el registro de dominios y los servicios de alojamiento web, es decir, Hosting. Pero que este proyecto está respaldado por la compañía propietaria del mismo, la cual es una sociedad anónima, registrada legalmente en Guatemala, la misma empresa cuenta con capital de trabajo suficiente para mantenerse operando siempre que Dios nos de el permiso. Al Frente de Inversiones Tu Mejor Resultado, hay un equipo de personas trabajando, secretarias, contadores, Diseñadores, programadores y demás personas que colaboramos para darle a nuestros clientes una atención y solución a sus necesidades.

Sobre el fundador y Gerente General

El Fundador de Inversiones Tu Mejor Resultado, es un caballero desde los 7 años de edad, empezó la escuela de negocios, al lado de su padre, quien era un autentico comerciante, nuestro fundador ha dedicado su vida a los negocios y a la tecnología, fue fundador de Compu-Market en el año de 1,999 luego fundo otra compañía con el nombre de Nonilife, S.A. También es fundador y actual Gerente General de Colegio: Liceo Compu-Market. Vale la pena mencionar que este joven empresario tuvo la idea y la iniciativa y luego atrajo a otros como socios y empleados con los que juntos con la ayuda de Dios esta empresa está teniendo un éxito rotundo.